Compartir
Publicidad

Así ha cambiado el apartado visual de Marvel's Spider-Man desde el año pasado

Así ha cambiado el apartado visual de Marvel's Spider-Man desde el año pasado
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de 'Marvel's Spider-Man' ya finalizó la semana pasada tras comunicar Insomniac Games que la nueva y esperada aventura del superhéroe arácnido ya se encontraba en fase gold. Desde que fue anunciado hace un par de años en el E3 2016, sus creadores no han parado de trabajar en él durantemente, hasta el punto de que los gráficos han cambiado también a lo largo de todo este tiempo.

El usuario de YouTube Cycu1 nos invita a comprobar cómo ha evolucionado su apartado visual de un año para otro en un vídeo comparativo que acaba de publicar. Exactamente lo que ha hecho es poner cara a cara las mismas escenas que se vieron el año pasado y cómo lucen a día de hoy.

Marvel S Spider Man Comparativa 02

Uno de los cambios más significativos lo podemos observar en la ropa de Peter Parker o su tía May al ser diferente y verse mejor, aunque esto no deja de ser un simple detalle. Lo que sí destaca sobre todo son los efectos de iluminación y que la cara de nuestro héroe también ha sufrido algún que otro cambio, causando que parezca una persona diferente por sus rasgos y su pelo.

Algo parecido le sucede a Shocker, quien ahora cuenta con un traje bastante más detallado, pudiendo apreciar en definitiva el gran mimo que ha depositado Insomniac Games en todo lo que tenga que ver con los gráficos para ofrecer un resultado más perfeccionado y realista.

Prácticamente solo queda un mes para contemplar todas estas novedades en nuestras consolas cuando 'Marvel's Spider-Man' se ponga a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre. ¡Ya no queda nada!

Más sobre Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos