Publicidad

Andrew Wilson, CEO de EA, asegura que BioWare todavía sigue comprometido con Anthem

Andrew Wilson, CEO de EA, asegura que BioWare todavía sigue comprometido con Anthem
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de los altibajos que ha sufrido EA y BioWare, Andrew Wilson, CEO de EA, dice la compañía sigue comprometida con Anthem, aunque el título no haya cumplido con las expectativas de ventas y haya sido abolido a críticas por la comunidad. 

Anthem ha sido un título que comenzó con un buen tirón, a pesar de que ha sido el título de BioWare con las peores críticas. Los jugadores se quejaron y con razón, ya que parte del contenido que iba a llegar con el lanzamiento  se retrasó para el post-lanzamiento. Y tampoco ha ayudado la ausencia total de Anthem durante el E3 2019.

A pesar de tener casi todo en contra y sin ninguna novedad en el horizonte, todo nos lleva a pensar que Anthem ha sido uno de esos fracasos de la industria que termina por abandonarse. Pero gracias a una entrevista con Andrew Wilson, CEO de EA, sabemos que la compañía todavía tiene planes con este título.

Hoy en día hay niños de 12 años que no estaban presentes cuando BioWare comenzó a desarrollar sus juegos... y tienen diferentes expectativas de lo que debería ser un juego de BioWare en el contexto del mundo en el que han crecido. Como resultado de eso, BioWare tiene que evolucionar, tiene que expandirse y tiene que probar la elasticidad de su marca. Los equipos de BioWare continuarán trabajando todos los días y escuchando a sus jugadores nuevos y antiguos, y procurarán cumplir las promesas que han hecho a esos jugadores. 

No se menciona nada de nuevo contenido o de una nueva actualización. Segun las declaraciones de Wilson, lo único que podemos tener claro es que BioWare, desarrolladora de Anthem, continuará trabajando para tratar de ofrecer la experiencia que prometió a sus jugadores. Esperemos que sea cierto y puedan resarcirse, y hagan de Anthem el título que debió ser desde el principio. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir