Publicidad

Anthem retrasa la llegada de algunos de los contenidos prometidos para después de su lanzamiento

Anthem retrasa la llegada de algunos de los contenidos prometidos para después de su lanzamiento
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No parecen acabar los problemas para Anthem. A los fallos presentes en el lanzamiento y los testimonios negativos de muchos de sus empleados sobre las condiciones laborales a las que estaban siendo sometidos durante el desarrollo se le suma ahora un retraso en muchas de las cosas prometidas para este Acto 1.

El motivo, según han explicado su productor ejecutivo junto a su community manager, es la enorme cantidad de bugs y los distintos arreglos a los que han tenido que someter el juego; razones de peso para tener que comprometer el calendario y dedicar más tiempo al desarrollo de todo este contenido adicional futuro.

Hemos priorizado cosas como arreglar bugs, problemas de estabilidad o de diseño por encima de las novedades previstas para el Acto 1. Habíamos apartado ya tiempo para hacer todas estas cosas, pero lo cierto es que hay muchas más que arreglar y mejorar de las que esperábamos. Dado que creemos que es lo mejor para el juego, esto significa que algunos de estos extras llegarán más tarde.

¿Y qué es lo que se ha quedado fuera, al menos de momento? Pues principalmente todo lo que se refiere a Cataclysm, un modo que promete nuevos desafíos y recompensas y que parecía hacer avanzar también la historia del juego.

Tanto este modo como las guilds, los gremios, un sistema de maestría, los desafíos semanales y las tablas clasificatorias llegarán por tanto en una fecha aún por determinar, aunque desde el estudio prometen que darán más información sobre todo esto en mayo de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir