Publicidad

Anita Sarkeesian y Alucard se cuelan en TowerFall Ascension: Dark World

Anita Sarkeesian y Alucard se cuelan en TowerFall Ascension: Dark World
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras Matt Makes Games sigue puliendo los últimos detalles de 'TowerFall Ascension: Dark World', la primera expansión del altamente adictivo (en compañía) 'TowerFall Ascension', nos acaba de sorprender con las variantes para los arqueros básicos iniciales: azul, naranja, rosa y verde.

Como véis, la versión alternativa de Last of the Order (arquero azul) es Anita Sarkeesian, conocida, para bien y para mal, a raíz del Gamergate. Su trabajo ha sido una inspiración para Matt, de ahí que le rinda homenaje ahora incluyéndola en esta expansión de 'TowerFall Ascension'.

Para el otro no hace falta presentación. Es ni más ni menos que una recreación del Alucard del clásico 'Castlevania: Symphony of the Night', tomando como modelo al Turncloack Soldier, el arquero naranja. Y completan el reparto Blind Prince, variante del Assassin Prince (arquero rosa) y Vigilante Mask (ídem para Vigilante Thief, el arquero verde). Estos cuatro se suman a la ya mostrada The Vainglorious Ghoul y a cinco personajes más que faltan por desvelarse.

Con todo lo visto hasta ahora, que no es poco, ¿qué os parece?

Más información | The TowerFall Devlog
En VidaExtra | Este primer adelanto en vídeo de TowerFall Ascension: Dark World es bastante heavy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir