Compartir
Publicidad
Publicidad

Antes de apostar por la Collector's Edition de Marvel vs. Capcom: Infinite deberías ver este unboxing

Antes de apostar por la  Collector's Edition de Marvel vs. Capcom: Infinite deberías ver este unboxing
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La edición de coleccionista de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' no pasó inadvertida en nuestro repaso a las más interesantes de este trimestre: más allá de nuestra copia del juego y acceso a seis personajes de post-lanzamiento se incluyen cuatro estupendas figuras... e incluso las poderosas gemas del infinito.

1

Algo que ya habíamos visto en una imagen y que, algunos meses después, se nos vuelve a presentar en un unboxing oficial: en riguroso directo y desde el canal de facebook de Marvel, Ryan "Agent M" Penagos y Josh Saleh de la división de juegos de la Casa de las Ideas descubren uno a uno los contenidos incluidos en el bundle.

LIVE UNBOXING: Ryan "Agent M" Penagos and #MarvelGaming's Josh Saleh give you a first EXCLUSIVE look at the "Marvel vs. Capcom: Infinite" Collector's Edition! #MVCI

Publicado por Marvel en Jueves, 24 de agosto de 2017

Se podría decir que la caja, descrita como Premium Packaging en la imagen promocional, está bastante por detrás que aquél cofre que servía para conmemorar el 25 aniversario de 'Street Fighter' o el resto de ediciones especiales que veremos estos meses.

Es más, los responsables del unboxing consideran que esta caja de cartón hace gracia si se usa como sombrero -durante unos segundos- durante la transmisión. Aunque cumple su función: proteger las figuras.

1

En este sentido, el nivel de detalle de cada una de las figuras es excepcional y se podría decir que en conjunto justifican, junto con la copia del juego y el pase de temporada, el precio de 199 euros/dólares en el que está tasada la edición.

1

Las bases de cada figura se basan en el escenario Xgard -que se pudo ver en la demo- e incluyen dos líneas que representan los colores de cada casa: azul y amarillo en el caso de Chun Li y Megaman y tonos más cálidos que representan a Marvel.

1

El diseño de cada figura es obra de Tri-Force recreando el aspecto de los personajes en el juego y sí, afortunadamente la cara de Chun Li parece que se alejará de la vista en las primeras versiones del juego.

1

El tamaño de cada figura es de aproximadamente 1/10 y el nivel de detalle es asombroso. Algo que se nota en la textura de la ropa o las poses elegidas para cada personaje, las cuales captan totalmente la esencia de los mismos.

1

Ahora bien, en el caso de las gemas del infinito, se podría decir que quizás no son el artículo más atractivo del pack: las poderosas joyas que hacen de eje central del juego se iluminan una vez le colocamos las pilas de rigor a al cofre en el que vienen, aunque no podremos sacarlas. Con todo, hay que admitir la presentación final dista mucho del aspecto mostrado en la imagen promocional.

1

La Collector's Edition de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' ya puede reservarse en Xbox One y PS4 completando todavía más la propuesta de contenidos incluidos en la Deluxe Edition aunque sin ser un reclamo para aquellos que no estén interesados en las cuatro figuras adicionales. Eso sí, en PC solo será posible hacerse con ediciones las ediciones normal y deluxe a través de Steam. En cualquier caso todas ediciones estarán disponibles a partir del 19 de septiembre.

En VidaExtra | Estas son las ediciones coleccionista más espectaculares del tercer trimestre de 2017, Marvel vs. Capcom: Infinite: llamaradas, cadenas y contratos malditos en un nuevo gameplay oficial [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos