Compartir
Publicidad
Publicidad

Marvel vs. Capcom: Infinite: llamaradas, cadenas y contratos malditos en un nuevo gameplay oficial [GC 2017]

Marvel vs. Capcom: Infinite: llamaradas, cadenas y contratos malditos en un nuevo gameplay oficial [GC 2017]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como se esperaba, el Ghost Rider llega a 'Marvel vs. Capcom: Infinite' en mitad de la Gamescom, y lo hace con una compañía realmente demoníaca: Jedah, Firebrand y Dormammu completan una cuadrilla infernal capaz de pulverizar a sus enemigos... ¡y condenar sus almas mortales!

Ya pudimos ver el aspecto de estos cuatro luchadores en el más reciente tráiler cinemático del juego, pero ahora toca ver de lo que son capaces en el terreno de combate. Y el nuevo gameplay oficial del juego es un auténtico festival de combos y llamaradas.

De entrada a Ghost Rider, Dormammu y Firebrand ya los pudimos ver en 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' , conservando a grandes rasgos los ataques y movimientos aunque apostando por una jugabilidad a larga distancia en los dos primeros casos y ofreciendo combos rápidos y enormes opciones de movilidad en el caso del villano de 'Ghouls & Goblins'.

Por otro lado, a Jedah no lo veíamos desde 'Capcom Fighting Jam', adaptando su repertorio de movimientos visto en la saga 'Darkstalkers' a las reglas de este crossover, sin perder ese toque cartoon de sus súper combos. De hecho, y al igual que Firebrand, sacará partido extra del juego aéreo, algo que será una combinación letal con el efecto de uno proyectiles que dejarán a raya a sus enemigos.

1

El trailer también sirve para presentar el poder de la gema del alma, la cual es capaz de resucitar a un aliado caído en combate, y mostrar el aspecto de the Dark Dimension un nuevo escenario que combina la Dimensión Oscura de Marvel con el Reino Makai de Capcom.

Cuatro seres siniestros con su propio sentido de la moral y que completan el panel de luchadores de 'Marvel vs. Capcom: Infinite'. Eso sí, tendremos que esperar al 19 de septiembre para comenzar la conquista de ambos universos con ellos en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Este es el tráiler (y los modos) que Marvel vs. Capcom Infinite tenía que haber mostrado desde el principio, Marvel no espera a que arranque la Gamescom: Ghost Rider confirmado para Marvel vs. Capcom Infinite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos