Compartir
Publicidad

Anunciado Attack on Titan 2: Future Coordinates para Nintendo 3DS junto con su primer tráiler

Anunciado Attack on Titan 2: Future Coordinates para Nintendo 3DS junto con su primer tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La serie anime 'Attack on Titan' se ve que ha encontrado en Nintendo 3DS la consola perfecta para ir publicando sus videojuegos, pese a que el último que vimos en occidente fue publicado en las consolas de Sony y en PC, ya que la compañía Spike Chunsoft ha anunciado el desarrollo y lanzamiento de 'Attack on Titan 2: Future Coordinates' para este año en Japón en la portátil de Nintendo.

En un principio el título se trataría de una secuela de 'Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains', el cual solo ha visto la luz en el país nipón en 2015, y su historia correspondería a la de la segunda temporada de la serie, actualmente en emisión en el país nipón. De hecho, en su tráiler de presentación podemos ver algunas secuencias de sus capítulos.

Durante la campaña los jugadores tendrán la posibilidad de utilizar a diferentes personajes de los principales, modificar su apariencia y su equipo. Además, contará también con un modo multijugador online en el que se podrán unir hasta cuatro personas para acabar junto con los gigantescos titanes.

Su llegada a occidente aún es un misterio, pero en Japón ya acogieron este año otro título más de la saga llamado 'Attack on Titan: Escape From Certain Death', sobre el que tampoco hay noticias de que acabemos viéndolo por aquí también. Esperemos que tarde o temprano la situación cambie y no se olviden de nosotros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos