Compartir
Publicidad

Anunciado Dragon Ball Fighter Z: Deluxe Edition para PS4 en Japón con todos sus DLC incluidos

Anunciado Dragon Ball Fighter Z: Deluxe Edition para PS4 en Japón con todos sus DLC incluidos
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que suele suceder en algunos videojuegos de lucha es que tras su lanzamiento acaban recibiendo nuevos personajes en forma de DLC de pago para ampliar su plantilla inicial. Uno de los casos en los que hemos comprobado que se ha producido esta situación este año ha sido con Dragon Ball FighterZ, el excelente título de Arc System Works y uno de los mejores de Dragon Ball.

Desde su lanzamiento en enero ha recibido un total de ocho personajes adicionales, entre los que están Broly, Bardock, Cooler o el Androide 17, por ejemplo. Todos ellos se pueden adquirir individualmente o con el pase de temporada, pero el año que viene vendrán incluidos de serie en la denominada Dragon Ball Fighter Z: Deluxe Edition.

La revista japonesa V-Jump ha sido la encargada de revelar la noticia, confirmado que el 31 de enero de 2019 se pondrá a la venta en Japón y para PlayStation 4 esta edición que incluirá todo el contenido del juego original junto con todos y cada uno de los DLC que se han ido publicando a lo largo de todo este tiempo.

Además, esta versión traerá de paso alguna que otra novedad. Así veremos el nuevo modo de juego Tenkaichi Budokai, con el que será posible luchar con reglas especiales, y también la sala de trofeos Z. Por otro lado, para Navidad está previsto que se añadan nuevas cápsulas con nuevos colores y avatares.

Dragon Ball Fighterz Bardock

Aun así, esta edición solo ha sido anunciada para el mercado japonés y de momento no hay noticias de que vaya a llegar también a occidente, aunque lo normal es pensar que acabará ocurriendo tarde o temprano, ya sea para el aniversario de Dragon Ball FighterZ en enero o en una fecha cercana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio