Compartir
Publicidad

Anunciado Injustice 2: Legendary Edition para marzo con todos sus personajes y contenidos descargables

Anunciado Injustice 2: Legendary Edition para marzo con todos sus personajes y contenidos descargables
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un videojuego empieza a recibir poco a poco numerosos contenidos descargables, se ve venir que tarde o temprano acabará regresando a las tiendas con una edición definitiva. Se ve que esta práctica la ha querido seguir Warner Bros. y NetherRealm Studios tras anunciar 'Injustice 2: Legendary Edition'.

En esta edición tan completa se incluye el magnífico juego original al completo acompañado por todos y cada uno de los personajes que han ido llegando a lo largo de estos meses en forma de DLC. Esto significa que podremos tomar el control de varios superhéroes y villanos del universo de DC junto con varias estrellas invitadas, incluyendo a las Tortugas Ninja, Hellboy o a Sub-Zero y Raiden de 'Mortal Kombat'.

Injustice 2 Hellboy

Ya de por sí esto hace que el título sea bastante completo, pero para rizar más el rizo se han incluido también todas las skins de 'Injustice 2 Ultimate Edition', es decir, Black Lightning, Grid, John Stewart Green Lantern, Power Girl y Reverse-Flash. Cada una con su propio aspecto único, nuevas voces y líneas de diálogo.

Con esto podría ser suficiente, pero todavía hay más. Warner Bros. ha decidido implementar una serie de funciones nuevas en esta edición, como el Learn Hub, un tutorial más completo para aprender a jugar mejor. Además, añadirá también nuevas piezas de equipo para todos los luchadores, un aumento en el límite de nivel máximo hasta el 30 y un nuevo hueco para los objetos una vez se alcance este nuevo tope.

Injustice 2 Legendary Edition

'Injustice 2: Legendary Edition' será la excusa perfecta para sumarse a estos combates encarnizados entre los mejores superhéroes y villanos de DC con esta nueva entrega que está considerada como uno de los mejores juegos de lucha del 2017. Su lanzamiento se producirá el 27 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Injustice 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio