Compartir
Publicidad

¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja llegarán en febrero a Injustice 2 y lucen GLORIOSAS en su primer gameplay

¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja llegarán en febrero a Injustice 2 y lucen GLORIOSAS en su primer gameplay
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colisión de metahumanos de DC Cómics en PC y consolas ha recibido invitados de lujo: Hellboy, Sub Zero o Raiden le sientan de maravilla a 'Injustice 2', pero hay que admitir que la incorporación de las Tortugas Ninja a su panel de luchadores es ya otro nivel. Y tras verlas en acción, sólo podemos quitarnos el sombrero ante Netherrealm Studios.

Leonardo, Donatello, Raphael y Michaelangelo medirán fuerzas con Superman, Batman o el Joker y lo harán sin renunciar a su identidad o en el ring, pero lo mejor es que cada quelonio dispone de un estilo de combate único, a lo que hay que sumar que lucharán en equipo gracias un sistema de asistencias exclusivo.

Mención obligada es el logro visual, claro, el cual recuerda a la serie de animación original y a las películas clásicas sin alejarse del toque realista de Injustice, haciendo que estén perfectamente integradas en el juego.

Pero no podemos dejar pasar la cantidad de mimos y detalles que el equipo de Ed Boon ha puesto a la hora de llevarlas al videojuego: Mickey conserva su monopatín a la hora de luchar, mencionan algún enemigo habitual durante los choques y ojo al guiño a Mortal Kombat en la caja de la Pizza. 'Caution: Toasty!!!' Sencillamente brillante.

1

Los héroes de las alcantarillas neoyorkinas pondrán el broche al tercer y ultimo pack anunciado de luchadores de post-lanzamiento de 'Injustice 2' en febrero, y será un cierre macanudo: además de ser reconocido como el mejor juego de lucha de 2017, incluso por nuestros lectores, la inclusión de contenidos relacionados con el universo cinematográfico de DC le ha sentado de maravilla al juego.

Más sobre Injustice 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio