Compartir
Publicidad

Anunciado Star Wars: Jedi Challenges, un nuevo juego de la saga destinado a la realidad aumentada

Anunciado Star Wars: Jedi Challenges, un nuevo juego de la saga destinado a la realidad aumentada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El evento D23 que ha organizado Disney en Anaheim nos ha dejado con unas cuantas sorpresas en lo que a videojuegos se refiere, con anuncios tan importantes como la fecha de 'Kingdom Hearts III' o un nuevo tráiler de 'Star Wars: Battlefront II', pero la aclamada saga espacial también ha estado presente con otro juego nuevo que responde al nombre de 'Star Wars: Jedi Challenges'.

Se trata de un nuevo título destinado a la realidad aumentada que Disney está desarrollando en colaboración con Lenovo con un nuevo dispositivo que llegará próximamente a los dispositivos móviles y con el que los usuarios podrán sentirse unos verdaderos guerreros Jedi.

El vídeo que ha acompañado al anuncio se ve como una chica emplea un aparato que simulará que estamos controlando un sable láser, aunque no se han dado a conocer más detalles al respecto. Lo que sí es seguro es que Mike Goslin, de Disney, ha asegurado que este juego permitirá a todo el mundo vivir sus momentos favoritos de 'Star Wars' como nunca han hecho antes.

A falta de saber también cuando estará disponible todo esto, parece ser que la forma de utilizarlo será realmente sencilla, ya que solo bastará con descargar una aplicación en nuestros teléfonos móviles, colocarlos en las gafas de realidad aumentada y listo. En el caso de que queráis recibir más información podéis acceder a la página web oficial que se ha abierto dedicada a este futuro juego.

Vía | Dualshockers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos