Compartir
Publicidad

Anunciado Super Cloudbuilt, una remasterización del juego de acción y velocidad de Coilworks

Anunciado Super Cloudbuilt, una remasterización del juego de acción y velocidad de Coilworks
2 Comentarios
Publicidad

Las compañías Coilworks y Double Eleven han anunciado que están trabajando en una remasterización de 'Cloudbuilt', una versión mejorada del título publicado en Steam en 2014 y que llegará este verano a PlayStation 4, Xbox One y PC con el nombre de 'Super Cloudbuilt'.

La base de la mecánica del juego se ha mantenido, aunque ha recibido algunos cambios para hacer que sea más intuitiva. Naturalmente los gráficos también se han mejorado para darles un aspecto más pulido y de paso se ha renovado la interfaz, algo que podéis observar vosotros mismos en el tráiler que se ha publicado junto con el anuncio.

Esta nueva versión incluirá todos los contenidos descargables que recibió en su momento, con nuevos niveles para ampliar la experiencia de este juego de acción en el que habrá que desplazarse a gran velocidad con la ayuda del exoesqueleto de nuestra protagonista.

De esta forma los jugadores podrán saltar, disparar y correr al mismo tiempo por muros y otros lugares situados en el aire mientras combate contra enemigos y sortea toda clase de trampas. Además, al tratarse de un juego en el que la velocidad es uno de sus elementos esenciales, incluye varios modos de juego en los que habrá que superar los niveles en el menor tiempo posible y así competir contra otras personas en las tablas de clasificación.

Más información | Double Eleven
En VidaExtra | Cloudbuilt, el speed gaming hecho juego saldrá en Steam el 20 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio