Apenas dos personas trabajan actualmente en Titanfall, pero Respawn asegura que la comunidad "no está olvidada ni abandonada"

Apenas dos personas trabajan actualmente en Titanfall, pero Respawn asegura que la comunidad "no está olvidada ni abandonada"
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Es difícil centrar tu atención en varias cosas a la vez. Normalmente es mejor trabajar duro sobre un proyecto para asegurarse de que todo salga lo mejor posible. Quizás por ello Respawn Entertainment ha arrojado un jarro de agua fría sobre la comunidad de Titanfall y su futuro.

A través de un vídeo en YouTube y con declaraciones recogidas por MP1ST, el coordinador de la comunidad, Jason Garza, ha desvelado que apenas una o dos personas se encuentran trabajando sobre la franquicia. Esto es debido a que prácticamente todo el personal está centrando sus esfuerzos en mejorar cada vez más Apex Legends, su battle royale gratuito.

"Todo lo que puedo decir es que estamos trabajando en ello , y por eso dejé de hablar del tema…la comunidad de Titanfall no está olvidada ni abandonada ni nada por el estilo. Todavía estamos trabajando en ello, es solo que no podemos telegrafiar nuestros movimientos, y solo tenemos una o dos personas porque el resto, todos los demás están en Apex, así que no os sintáis mal. Es algo en lo que trabajamos, solo que estas cosas toman tiempo, no puedes simplemente presionar un botón y todo se arregla mágicamente".

La actualidad tampoco está siendo la mejor posible en la última semana. Tal y como informan desde Purexbox, Titanfall 2 ha sido objeto de ataques masivos por parte de los hackers, imposibilitando jugar online. El pasado 4 de julio, la primera entrega también fue víctima de ataques similares.

Habrá que ver cuál es el futuro de la marca y cómo Respawn decide encarar todos los problemas que la están afectando. Mientras, el estudio ha lanzado las versiones para la nueva generación de Star Wars Jedi: Fallen Order y ha recibido un Oscar tras participar en un cortometraje.

Temas
Inicio