Tras un ataque hacker, Apex Legends se ha pasado horas listando un único modo de juego: Save Titanfall

Tras un ataque hacker, Apex Legends se ha pasado horas listando un único modo de juego: Save Titanfall
1 comentario

Cuando la industria suelta un juguete para centrarse en el siguiente, por ejemplo abandonando Titanfall en favor de Apex Legends, lo más probable es que los fans del primero acaben escaldados. Lo que no esperábamos era que llegasen a hackear otro juego para captar nuestra atención.

Durante varias horas al entrar en Apex Legends se listaba un mensaje que rezaba "visita y comparte savetitanfall.com". Tras ello el menú del juego listaba un único modo de juego llamado SAVETITANFALL.COM que lanzaba el modo entrenamiento.

Tanto la página de Save Titanfall como el servidor de Discord de los mismos no tardaron en actualizarse con un mensaje alertando que el hackeo a Apex Legends no tenía nada que ver con ellos, pero el mensaje ya estaba enviado y el daño hecho.

En ella se pide la colaboración de los jugadores para alertar a EA y Respawn de la situación en la que se encuentra Titanfall para PC. Un juego que, pese a seguir a la venta, parece haberse abandonado a su suerte en una espiral de errores de servidor y tramposos que hacen de sus partidas una experiencia injugable.

Mientras que Apex Legends ya ha conseguido levantar cabeza y funciona con normalidad, ninguna de las cuentas de Respawn ha realizado comentarios sobre el mensaje enviado por los hackers, limitándose a informar de la solución de los problemas e informando que ningún dato personal o información se ha puesto en riesgo.

Temas
Inicio