Publicidad

Apex Legends comenzará la semana que viene el evento Arcade Gran Velada con siete modos de juego rotatorios

Apex Legends comenzará la semana que viene el evento Arcade Gran Velada con siete modos de juego rotatorios
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La semana que viene será un momento muy especial para jugar o para volver a Apex Legends por el evento Arcade Gran Velada que transcurrirá entre los días 14 y 28 de enero. Dos semanas cargadas de acción, modos de juego, premios, recompensas de lo más interesantes y nuevos atuendos inspirados en el Art Deco.

Una de las características que hará tan especial a este evento es que estará compuesto por un total de siete modos de juego que irán rotando cada dos días, entre los que habrá algunos clásicos que regresarán al juego temporalmente y otros que debutarán por primera vez.

Concretamente serán todos los siguientes, los cuales vendrán acompañados cada uno de ellos por tres desafíos con un valor de 1.000 puntos:

  • Del 14 al 15 de enero - Dúos Fiebre del Oro
  • Del 16 al 17 de enero - Vivir.Morir.Vivir
  • Del 18 al 19 de enero - Modo en Tercera Persona
  • Del 20 al 21 de enero - Cierre Contínuo
  • Del 22 al 23 de enero - Armado y Peligroso: Fin del Mundo
  • Del 24 al 25 de enero - Noche de Travesuras en Cañón de los Reyes
  • Del 26 al 27 de enero - El Gran Día de los Dummies
Apex Legends - Evento Arcade

El evento nos invitará a participar en un nuevo sistema de seguimiento de puntos que nos irá ofreciendo distintos tipos de premios por los retos que vayamos completando. De esta manera, cuantos más desafíos vayamos finalizando, más puntos Arcade nos iremos agenciando que nos servirán para llevarnos recompensas cada vez más prestigiosas.

Otra cita que tampoco deberéis pasar por algo será la del fin de semana que viene, entre las 19:00h del viernes 17 de enero y el 20 de enero a la misma hora. Durante ese periodo de tiempo será posible obtener un conjunto adicional en desafíos específicos a cambio de 500 puntos.

Apex Legends - Evento Arcade

Por si no fuera suficiente, en la tienda de eventos se podrán comprar directamente máscaras legendarias y otra serie de artículos cosméticos inspirados también en el Art Deco, así que será una buena forma de ir calentando motores de cara al inicio de la temporada 4 de Apex Legends en febrero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios