El apocalipsis de STALKER 2 tendrá sus propios NFT, comenzando por poder escanearnos como NPC en el juego

El apocalipsis de STALKER 2 tendrá sus propios NFT, comenzando por poder escanearnos como NPC en el juego
16 comentarios

Está claro que el mercado de los NFT está dando pasos importantes en la industria. Ubisoft Quartz es la apuesta más seria hasta el momento en una gran empresa, mientras que personalidades como Phil Spencer han decidido rechazar públicamente su carácter de especulación.

Ahora, GSC Game World ha anunciado que STALKER 2 se apunta al metaverso, donde los jugadores podrán poseer su propia pieza del juego. Para este acuerdo el estudio se ha asociado con la empresa DMarket, especializada en las transacciones de NFT y en la creación de metaversos.

GSC usará la tecnología blockchain en este objetivo y los derechos de propiedad de los objetos serán de los jugadores. Evgeniy Grygorovych, CEO de GSC Game World, explica cuál es la visión del estudio:

"Teniendo en cuenta las tendencias globales en los juegos, podemos hacer más que simplemente ofrecer una experiencia de juego inmersiva.Nuestros jugadores pueden tener una presencia más profunda en el juego, y les daremos esta oportunidad al presentarles el primer juego AAA con una meta experiencia única".

Introdúcete en el universo

Comenzando por diciembre de este año, STALKER 2 abrirá el registro para los primeros drop de NFT. El inicial consistirá en una subasta que está programada para enero de 2022 y permitirá introducir el primer metahumano del juego, con un máximo de tres. Será un NPC más del universo de la obra, pero contará con el rostro de su propietario gracias al uso de tecnología de escaneo.

La segunda tanda está programada para febrero con packs génesis, mientras que los próximos serán anunciados en el futuro. Especifican desde que GSC que ninguna de estas medidas afectará al gameplay u otorgará ventajas a unos usuarios sobre otros.

Por último, todos los elementos podrán ser comerciados en DMarket, incluso antes del lanzamiento oficial de STALKER 2. El título saldrá a la luz el 28 de abril en PC y Xbox Series, siendo exclusivo temporal de las consolas de Microsoft.

Temas
Inicio