Compartir
Publicidad

Dragones, duelos espaciales, motos y sigilo en los Games with Gold de agosto

Dragones, duelos espaciales, motos y sigilo en los Games with Gold de agosto
11 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos los juegos que acompañarán a la promoción Games with Gold de agosto, como nos ha hecho saber Microsoft recientemente, con dos títulos para Xbox One y otros dos para Xbox 360.

Empezando por la consola next-gen, tenemos por un lado el sucesor espiritual de la saga 'Panzer Dragoon' que tanto decepcionó al personal (pero que tampoco es tan malo como pintan), 'Crimson Dragon', y por otro el 'Strike Suit Zero: Director's Cut' que se publicó en abril. En ambos casos los podremos descargar sin coste adicional desde el 1 al 31 de agosto. Y recordamos: será un alquiler.

Por su parte, donde las descargas significarán que el juego será nuestro de por vida, lo tenemos en Xbox 360, con los juegos 'Motocross Madness' y 'Dishonored'. El primero fue una propuesta que no estuvo mal al mezclar motos, acrobacias y exploración libre. Mientras que el segundo es de sobras conocido para los fans de Corvo Attano. Si sumamos el precio de todos ellos estamos hablando de un ahorro de 69,46 euros, que no está nada que mal a estas alturas. Y que la cosa siga así, ¿no?

Más información | Xbox Wire
En Tienda Windows | Crimson Dragon | Strike Suit Zero: Director's Cut (ambos del 1 al 31 de agosto)
En Xbox Live | Motocross Madness (del 1 al 15 de agosto) | Dishonored (del 16 al 31)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio