Publicidad

Aquí tenemos el navío Morrigan, de Assassin's Creed Rogue, al detalle y con su aceite inflamable

Aquí tenemos el navío Morrigan, de Assassin's Creed Rogue, al detalle y con su aceite inflamable
4 comentarios

Publicidad

Si, como yo, al escuchar la palabra Morrigan pensáis en una súcubo de espíritu calenturiento, lo mejor es que os vayáis hasta las gélidas aguas del océano Atlántico Norte, donde desarrolla parte de su historia 'Assassin's Creed Rogue', la nueva aventura de la prolífica saga de Ubisoft.

Como vimos recientemente con sus vídeos de la Gamescom 2014, este navío será mucho más manejable que el Jackdaw de Edward Kenway, del anterior 'Assassin's Creed IV: Black Flag', y contará, a su vez, con mayor poder ofensivo gracias al variado arsenal con el que vendrá equipado.

Una de las nuevas armas la tenemos en el cañón Puckle, ideal para destruir rápidamente los puntos débiles de los navíos rivales, un poco al estilo de la tropa de Kenway. Aunque donde 'Assassin's Creed Rogue' supondrá realmente una novedad es con el aceite inflamable que podremos soltar por la popa, sorprendiendo a todo barco que nos persiga al ralentizar su paso y provocarle serios daños debido al fuego de los bidones. Para que veáis esas armas y el resto, aparte del diseño del propio Morrigan, nada mejor que esta infografía que nos ha facilitado Ubisoft. Y recordad, el viaje de salida se iniciará el próximo 11 de noviembre de 2014 en PS3 y Xbox 360, mientras que 'Assassin's Creed Unity', "el primero next-gen", lo hará el 28 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Morrigan (Assassin
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir