Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí tienes 13 minutos de gameplay Detroit: Become Human que repasan al completo su jugabilidad

Aquí tienes 13 minutos de gameplay Detroit: Become Human que repasan al completo su jugabilidad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La edición de este año del Tokyo Game Show finalizó hace ya unos cuantos días, pero no ha sido hasta hoy que Sony ha publicado un vídeo correspondiente a una presentación que llevó a cabo de 'Detroit: Become Human' y que nos ha dejado con un completo gameplay de 13 minutos en los que se hace un repaso a algunas de las posibilidades que ofrecerá.

Al estar en japonés y desconoce lo que dicen los personajes o lo que se indica en los textos nos tenemos que basar en lo que aparece durante la emisión de esta parte del juego en la que tomaremos el control de un Androide que trabaja para la policía. Durante la secuencia vemos cómo se ha llevado a cabo el asesinato de varios oficiales en un piso, donde su responsable mantiene secuestrada a una niña como rehén.

Nuestro inteligente personaje tendrá la habilidad de examinar cualquier elemento que se encuentre a su alrededor para obtener pistas e incluso recrear los hechos que se han producido para imaginarnos cómo tuvieron lugar los acontecimientos. Por supuesto dependiendo de nuestros actos sucederán unas cosas u otras, del mismo modo que las decisiones que tomemos también alterarán el argumento de la historia.

Os invitamos a que no os lo perdáis para así ver con más detalle cómo va avanzando el desarrollo de la que será la próxima gran obra de Quantic Dream destinada en exclusiva para PlayStation 4 y cuyo lanzamiento se espera para algún momento de 2018.

En VidaExtra | El conflicto entre los humanos y los androides en el nuevo tráiler de Detroit: Become Human [TGS 2017], El lanzamiento de Detroit: Become Human no se producirá hasta 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos