Compartir
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Detroit: Become Human no se producirá hasta 2018

El lanzamiento de Detroit: Become Human no se producirá hasta 2018
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Detroit: Become Human' se dejó ver la semana pasada en la conferencia de Sony del E3 2017 con un estupendo tráiler cargado de cinemáticas y otras secuencias que nos permitieron comprobar cómo será su jugabilidad, aunque tratándose de un título de Quantic Dream, los creadores de 'Heavy Rain' o 'Beyond: Dos Almas', os podéis hacer una idea.

Los chicos de GameSpot han querido preguntarle a David Cage, su director, cuándo saldrá a la venta, ya que hasta ahora no se había confirmado la fecha en la que estaría disponible, de forma que ha afirmado que no llegará a PlayStation 4 hasta 2018 como muy pronto.

Esto supone que podríamos acabar viéndolo a principios o incluso a finales de año que viene, así que de momento podemos esperar sentados hasta recibir este título en el que los humanos y los androides viven juntos. Los jugadores podrán jugar con tres protagonistas distintos, Kara, Marcus y Conor, y decidir el futuro de cada uno de ellos en base a las decisiones que se vayan tomando a lo largo de la aventura.

Algunas de estas decisiones afectarán ligeramente a los sucesos del argumento, mientras que otras causarán unos cambios muy drásticos. Eso sí, pase lo que pase no habrá vuelta atrás, hasta el punto de que los personajes podrán incluso morir, por lo que habrá que pensar muy detenidamente todas y cada una de las acciones que se realicen.

En VidaExtra | Detroit: Become Human demuestra la importancia de las decisiones en un nuevo tráiler con gameplay [E3 2017], Detroit: Become Human contará con una duración de entre 8 y 10 horas, pero será muy rejugable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos