Publicidad

Aquí tienes 30 minutazos de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order en su versión para PS4 Pro y en 4K HDR

Aquí tienes 30 minutazos de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order en su versión para PS4 Pro y en 4K HDR
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los videojuegos más importantes de lo que queda de año y que todavía tiene pendiente llegar a las tiendas es Star Wars Jedi: Fallen Order. Mañana mismo se pondrá a la venta el juego de acción desarrollado por Respawn Entertainment, aunque tenemos una buena noticia si no aguantáis la espera.

El canal RajmanGaming HD ya ha podido echarle el guante a este esperado título y de paso nos ha dejado con un completo gameplay de algo más de 30 minutos en su versión para PS4 Pro en 4K HDR, por que la calidad es brutal.

No sabemos exactamente a qué momento del juego corresponde este vídeo en concreto, aunque tiene pinta de ser el principio de la aventura. Aun así, en él podemos observar a Cal Kestis desplazándose por un amplio escenario a base de saltar y trepar por todas partes. Todo ello intercalado con varias cinemáticas de lo más espectaculares.

Eso no quita que haya otros momentos en los que podamos ver al padawan que controlaremos empleando sus habilidades de Jedi para enfrentarse a unos soldados del Imperio, sobre todo con un sable láser. La verdad es que todo lo que se ve a lo largo del gameplay tiene bastante buena pinta y nos deja con ganas de más.

No obstante, para ello habrá que esperar hasta mañana, 15 de noviembre, el día en el que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir