Publicidad

Aquí tienes la versión extendida de 26 minutazos del gameplay Star Wars Jedi: Fallen Order que se dejó ver en el E3

Aquí tienes la versión extendida de 26 minutazos del gameplay Star Wars Jedi: Fallen Order que se dejó ver en el E3
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La conferencia de Electronic Arts del E3 2019 nos pareció la más decepcionante de la edición de este año. Lo único por lo que mereció realmente la pena fue por ver el primer gameplay de 15 minutos de Star Wars Jedi: Fallen Order que nos dejó con un magnífico adelanto de cómo será esta entrega a cargo de Respawn Entertainment.

Si os quedasteis con ganas de ver algo más, ahora EA nos invita a volver a ver el mismo gameplay con la diferencia de que este se trata de una versión extendida de 26 minutos que únicamente se mostró a puerta cerrada y que ahora ya lo podemos ver todos.

Stig Asmussen, director del juego, ha querido aprovechar para mandar un mensaje acompañando a este nuevo vídeo en el que asegura que es la mayor demo para el E3 en la que ha trabajado durante toda su carrera. En un principio el objetivo de enseñar los primeros 15 minutos fue para mostrar la jugabilidad con la espada láser y los poderes que tendrá el joven padawan Cal Kestis.

Asmussen asegura que la aventura será desafiante y viajaremos a lo largo de varios planetas para adquirir nuevas habilidades y mejoras, algo que espera que se entienda mejor con este nuevo gameplay más completo del que promete ser uno de los grandes juegos de la recta final de este año.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a las tiendas el 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC con este título cuya historia será canon en el universo creado por George Lucas y que transcurrirá entre los episodios III y IV.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir