Compartir
Publicidad

Aquí tienes 30 minutos de agentes especiales haciendo el cabra en el cooperativo de Ghost Recon: Wildlands

Aquí tienes 30 minutos de agentes especiales haciendo el cabra en el cooperativo de Ghost Recon: Wildlands
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo título de la serie Ghost Recon basada en los trabajos del escritor Tom Clancy es muchas cosas, pero lo más destacable es su muy ambicioso planteamiento: un enorme mundo abierto para que podamos llevar la justicia a toda una nación a través de cualquier medio que tengamos a nuestra disposición. No se puede negar que la oferta de 'Ghost Recon: Wildlands' es toda una tentación.

El título se presentó oficialmente en el E3 del año pasado y durante el evento de 2016 se han conocido nuevos detalles y mucho material jugable. Sin embargo no hay nada mejor que tres gameplays de más de 10 minutos para que profundicemos un poco mejor en las posibilidades que ofrece el título y veamos la evolución técnica del proyecto.

A través del canal de los YouTubers TheRelaxingEnd, Olli43 y jackfrags veremos cómo nuestros agentes hacen uso de procesos de infiltración en los que incluso eliminan a dos enemigos del mismo disparo, sobrevuelan de manera menos sutil el enorme escenario en helicóptero para poco después lanzarse en paracaídas o se enzarzan en algunas persecuciones motorizadas con medio cuerpo fuera del vehículo y fusil en mano, ofreciendo una sólida impresión de lo que el cooperativo del juego puede llegar a ofrecer.

Desarrollado por Ubisoft Paris, 'Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands' nos pondrá al control de los Ghosts, una unidad especial designada para desestabilizar al distribuidor de drogas más grande del mundo. El título estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 7 de marzo de 2017.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Liberar una nación o destruirla en el intento: la espectacularidad de Ghost Recon Wildlands en 3 tráilers [E3 2016], ¿Conseguirá Ghost Recon: Wildlands replicar el éxito de The Division?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio