Compartir
Publicidad

Liberar una nación o destruirla en el intento: la espectacularidad de Ghost Recon Wildlands en 3 tráilers [E3 2016]

Liberar una nación o destruirla en el intento: la espectacularidad de Ghost Recon Wildlands en 3 tráilers [E3 2016]
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mayor mundo abierto que jamás ha hecho Ubisoft está lleno de posibilidades. ¿Qué pasaría si una férrea organización se hiciera con el control de toda la producción de cocaína de de Bolivia, convirtiendo la nación entera en el mayor cartel de narcóticos del mundo? Ese es el mundo de 'Ghost Recon Wildlands' y lo que nos propine el equipo de Ubisoft Montreal es simple pero muy ambicioso: el fin justifica los medios.

Nosotros somos los Ghosts, un equipo de élite preparado para cualquier eventualidad y en ' Ghost Recon Wildlands' tendremos la posibilidad de llevar nuestras misiones con la mayor discreción posible o dejarnos llevar por la tentación de poner a prueba el mayor entorno destruible que podamos imaginar.

Por supuesto el escenario no solo ofrece un aspecto espectacular. Tendremos a nuestra disposición un generoso arsenal y podremos movernos en toda clase de vehiculos para cazar a nuestras presas y detener a nuestros objetivos del modo en que consideremos más efectivo. Podremos sortear estrechas formaciones rocosas en helicóptero o aprovechar todo tipo de rampas en los escenarios urbanos a través de motos de motocross.

Las posibilidades que ofrece el mundo abierto de ' Ghost Recon Wildlands' son enormes y podremos ponerlas todas a prueba a partir del próximo 7 marzo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Vida Extra | ¿Conseguirá Ghost Recon: Wildlands replicar el éxito de The Division?, Así es Ghost Recon Wildlands, el primer shooter militar ambientado en un gigantesco mundo abierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio