Compartir
Publicidad

Aquí tienes al Jefe Maestro dentro de GTA V

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda muy, muy poquito para que veamos el retorno del mismísimo Jefe Maestro, el cual estrenará el quinto capítulo de la emblemática saga de Halo en la nueva sobremesa de Microsoft. Si bien podremos amenizar la espera con la pre-descarga de 'Halo 5: Guardians' prevista para la semana que viene, hoy ya hemos podido ver a nuestro spartan favorito merodeando las calles de Los Santos.

Gracias a las enormes posibilidades de los mods en PC, la infinita paciencia y creatividad de miles de aficionados y las bondades del editor de películas de Rockstar, podremos ver un muy curioso video, generado desde el propio 'Grand Theft Auto V', donde el usuario de youtube Pinkman recrea integramente el primer tráiler que pudimos ver de 'Halo 5'. En él, veremos cómo tanto el modelado del personaje como el acabado final demuestran que con algo de tiempo libre y un buen mod se pueden hacer maravillas con el ultimo grán éxito de Rockstar. Aunque para no decepcionar a nadie, os recordamos que ya pudimos ver un fantástico Easter Egg por parte de los chicos de rockstar a modo de homenaje-cameo del Jefe Maestro

Steamworkshop Webupload Previewfile 424625911 Preview

El vídeo no es ni el primero ni será el último homenaje que se hace por parte de aficionados con el editor de 'Gran Theft Auto V'. El propio Pinkman ya había atrevido con 'Skyrim' anteriormente, así como una actual tendencia que nos lleva a rememorar algunos de los openings de series más populares de ayer y hoy, como los de 'Cosas de casa', 'Padres Forzosos', 'El príncipe de Bel Air' o 'True Detective'. Sin embargo las sorpresas no siempre las ofrecen los aficionados. Hace poco vimos como podíamos ponernos en la piel del mismísimo Big Foot siguiendo unas instrucciones que nos llevarán a una seta muy especial.

Os dejamos también con el tráiler original de 'Halo 5: Guardians' para que compareis ambas versiones, y muy pronto en Vida Extra os traeremos nuestras impresiones del auténtico Jefe Maestro, a un par de años luz de las costas de Los Santos, o quizás no tan lejos.

En Vida Extra | Halo 5 está listo y la proxima semana se podrá pre-descargar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio