Compartir
Publicidad

Ser Big Foot en GTA V no es ningún mito: te contamos cómo desbloquearlo

Ser Big Foot en GTA V no es ningún mito: te contamos cómo desbloquearlo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que 'Grand Theft Auto V' salió hace dos años, parece que todavía queda mucho por descubrir en el vasto universo creado por Rockstar. Sin embargo, nadie sospechaba que podrían ver al legendario personaje de la cultura popular estadounidense en el juego ¡y todavía menos poder encarnarlo!.

Si la semana pasada muchos usuarios se percataron de la inclusión de un nuevo Logro/Trofeo 'Criptozoólogo' con la última actualización del juego, el cual saltaba al desbloquear todos los animales disponibles para el 'Modo Director', se podía leer en su descripción "Has desbloqueado todos los animales para usarlos en el 'Modo Director'... ¿o quizás falta alguno?". Y ha sido ese texto el que dió pistas de que todavía podíamos encontrarnos alguna sorpresa más. Evidentemente, así ha sido.

Como muchos sabrán, nuestros personajes podrán encarnar distintas especies de criaturas de manera aleatoria tras consumir ciertas sustancia - peyote- que les daban la capacidad de vivir una aventura a través de aves y todo tipo de bestias terrestres y marítimas, sin embargo hemos averiguado el truco para que aparezca el misterioso Peyote Dorado, cuyo efecto es tan potente que nos permitirá encarnar al legendario Sasquatch. Pero ahi no acaba la cosa, ya que podremos montar vehículos y hasta dar uso a nuestra artillería y munición, conservando la devastadora fuerza de esta criatura salvaje.

Es importante recordar que hay una serie de condiciones previas para poder realizar el truco: Tendremos que haber terminado el juego, haber localizado todas las demás plantas de peyote y completar la misión 'The Last One' sin matar a Big Foot.

Para poder disfrutar de este peculiar Easter Egg en 'Grand Theft Auto V', tenemos que acceder a las coordenadas 1472.531, 4439.456, 18.862 entre las 05.30 y las 08.30 horas de un día jueves, al tiempo que las condiciones meteorológicas sean nubladas en PC o nevadas si se trata de la versión de consola. Es entonces cuando aparecerá el Peyote Dorado que nos transformará en el mismísimo Big Foot.

Ixrrctk

Puede parecer complicado, pero no os preocupéis. Para ilustraros os dejamos con el video del canal de Youtube '2H2K', el cual ha compartido etodo el proceso, basandose en los descubrimientos del usuario de reddit rkRusty, al tiempo que han aprovechado para divertirse un poco haciendo el ganso con el peludo Sasquatch. Parece que a partir de hoy no va a ser tan dificil toparse con varios "Pies Grandes" por las calles de Los Santos.

En VidaExtra Las 17 locuras que tienes que llevar a cabo en el GTA V de PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio