Aquí tienes el brutal tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League del DC FanDome: Rocksteady Studios pone patas arriba el universo DC

9 comentarios

Los creadores de la intachable trilogía Batman: Arkham vuelven a la carga y están dispuestos a poner el universo DC patas arriba con su proyecto más gamberro. Un año después de su anuncio, Suicide Squad: Kill the Justice League vuelve a asomar con motivo del DC FanDome 2021, y lo mostrado ya no es una prometedora cinemática: es una declaración de intenciones.

La premisa es tan sencilla como pretenciosa: tal y como se promete en el propio título del juego, Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Bumerang y Rey Tiburón se enfrentarán a los miembros de la Liga de la Justicia. Y si en el primer tráiler ya vimos un Superman con cara de pocos amigos, esta vez lo veremos repartiendo tollinas junto con sus súper amigos Flash o Linterna Verde. ¡hasta aparece el propio Batmovil!

Y pese a que en el tráiler se nos promete un anticipo de la historia, lo básico ya lo sabíamos de antemano: la Task Force X se embarca en una nueva misión kamikaze en la que, por no perder la costumbre, sus impredecibles integrantes deberán salir al paso a la desesperada mientras se desmorona todo lo que les rodea. Aunque, visto con cierta perspectiva, podría ser  cualquiera día de la semana para Harley Quinn.

¿Qué les ha pasado a Superman y el resto de la Liga de la Justicia? Quizás eso sea lo de menos: que Suicide Squad: Kill the Justice League lleve la firma de Rocksteady Studios ya hace que tengamos confianza total en el proyecto. Y el nivel de explosiones ya mostrado es además garantía de acción y desmadre. No se puede pedir más.

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X|S y PC. Cuando los héroes pasan a ser los villanos y el destino de la humanidad depende de lo peorcito del universo DC toca prepararse para el peor de los escenarios, y eso en los videojuegos siempre acaba siendo algo, cómo mínimo, interesante.

Temas
Inicio