Publicidad

Desvelado oficialmente Gotham Knights, el nuevo juego en el que Robin y compañía tomarán el relevo de Batman

Desvelado oficialmente Gotham Knights, el nuevo juego en el que Robin y compañía tomarán el relevo de Batman
30 comentarios

Después de haber estado los últimos días lanzando pistas a diestro y siniestro, Warner Bros. por fin ha desvelado en la DC Fandome el nuevo juego de Batman que ya era prácticamente un secreto a voces. Aunque esta vez no será exactamente una aventura protagonizada por el Caballero Oscuro.

Gotham Knights empieza con la premisa de que Batman supuestamente ha muerto, así que un grupo de héroes debe recoger su testigo. Lo desarrolla Warner Bros. Montreal (creadores de Batman: Arkham Origins) y tiene previsto lanzarse en 2021. Aquí tenéis su tráiler revelación.

Robin, Batwoman, Nightwing y Red Hood serán los cuatro personajes jugables que deberán defender Gotham en ausencia de Batman. Por lo que se ha mostrado, el juego será una aventura de acción en tercera persona donde iremos alternando entre estos héroes.

Además, como ya parecían indicar las pistas de estos días, los villanos serán el Tribunal de los Búhos, quienes jugaron un papel importantísimo en el cómic homónimo de 2011. La DC Fandome nos ha dejado además con un gameplay de varios minutos donde podemos ver al detalle cómo se jugará este Gotham Knights. Aquí lo tenéis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios