Aquí tienes una guía turística por Santo Ileso, la región del nuevo reboot de Saints Row, para disipar las primeras dudas

Aquí tienes una guía turística por Santo Ileso, la región del nuevo reboot de Saints Row, para disipar las primeras dudas
5 comentarios

Dentro de las grandes sorpresas que nos ha dejado la Gamescom 2021 tenemos el anuncio del reboot de Saints Row por parte de Volition. Una vuelta a sus orígenes, pero con un giro importante al reiniciar la saga por completo, sin rastro de personajes muy queridos, como Gat. Y sin ninguna de sus ciudades icónicas.

Volition irá a por todas con nuevos personajes dentro de un paraje completamente nuevo creado para la ocasión para "contar mejor las cosas en su historia". El lugar será Santo Ileso, mientras que de protagonistas habrá cuatro (The Boss, Eli, Neenah y Kevin) para ser testigos del nacimiento de los Saints como criminales.

En la presentación privada a la que asistimos la semana pasada sus creadores nos sorprendieron a su vez con un extenso gameplay que no se vio en la gala del Opening Night Live, por desgracia. Y si bien el gameplay de ahora es muy extenso, no es exactamente el mismo que tuvimos ocasión de ver, aunque sirva bien para despejar esas dudas que podáis tener en relación a cómo se ve Santo Ileso y las posibilidades que brindará como sandbox. Y aquí podemos estar tranquilos porque Volition ha prometido que no dejarán de lado el sentido del humor de las últimas entregas y para empezar repetirá todo un clásico como "Fraude al seguro".

En cuanto a su lanzamiento, recordemos que se producirá el 25 de febrero de 2022 en consolas ambas de PlayStation y Xbox, aparte de PC mediante Epic Games Store. Y con juego cruzado entre todos los sistemas, que es de agradecer.

Temas
Inicio