Compartir
Publicidad

Aquí tienes una hora entera de gameplay de Left Alive

Aquí tienes una hora entera de gameplay de Left Alive
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ha realizado una retransmisión en Japón para mostrar con más detalle Left Alive, el nuevo videojuego de acción y supervivencia que llegará dentro de unas semanas. Esto nos ha dejado con una hora de gameplay del primer capítulo de este título, en el que tomamos el control del soldado Mikhail.

Aunque la aventura estará protagonizada por tres personajes distintos, en el gameplay solo aparece este experto piloto que, al igual que los demás, tratará de escapar de la ciudad de Novo Slava. Como bien podemos observar, las calles se encuentran en ruinas a causa de la invasión de los soldados de la República de Garmonia.

Left Alive 05

Mikhail comenzará tan solo con una pistola sin munición y unas pocas herramientas, por lo que estaremos expuestos al peligro desde el principio. Será de vital importancia explorar todos los rincones del escenario en busca de recursos, aunque habrá que tener los ojos bien abiertos, porque habrá soldados enemigos campeando por todas partes y la jugabilidad premia bastante el sigilo.

Podemos optar por pasar a la acción directa, como bien nos muestran en algún momento del gameplay, lo que conlleva que una buena cantidad de enemigos acudan en masa contra nosotro con sus armas de fuego y explosivos, dejando claro que no es la idea más recomendable. Sobre todo porque los soldados estarán perfectamente equipados con armaduras y poderosas armas de fuego, así que no nos lo pondrán fácil.

Eso sí, si logramos localizar un gigantesco mecha, entonces cambiarán las tornas por completo, pero naturalmente no será una tarea sencilla apoderarnos de uno. El gameplay comienza a partir del minuto 16 y os invitamos a verlo a continuación a la vez que os recordamos que Left Alive llegará a PS4 y PC el 5 de marzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio