Compartir
Publicidad

La invasión a la ciudad de Novo Slava de Left Alive en su nuevo tráiler cinemático

La invasión a la ciudad de Novo Slava de Left Alive en su nuevo tráiler cinemático
0 Comentarios
Publicidad

Left Alive es uno de los juegos con el que Square Enix pretende sorprendernos durante estos primeros meses de 2019. Su título de acción y supervivencia se ha dejado ver en un nuevo tráiler que nos muestra en esta ocasión la invasión de los soldados de la República de Garmonia, quienes tratarán de asaltar y apoderarse de la ciudad de Novo Slava, en la que tendrá lugar la trama principal.

El ejército Garmoniyan podemos comprobar que estará perfectamente equipado con sus armas de fuego, vehículos de asaltos y hasta mechas gigantescos. Los jugadores tomarán el papel de tres personajes distintos, cada uno con sus propias historias y motivaciones, pero con un mismo objetivo en común, lograr escapar de este lugar sanos y salvos mientras afrontan emocionantes batallas.

Left Alive 04

El equipo de desarrollo recordamos que está formado por el director Toshifumi Nabeshima, quien ha participado en la serie Armored Core, además de Yoji Shinkawa, responsable del diseño de personajes y que ha trabajado también en la serie Metal Gear, y Takayuki Yanase, diseñador de mechas y que ha participado en juegos como Xenoblade Chronicles X o Mobile Suit Gundam 00.

El lanzamiento de Left Alive está fijado para el 28 de febrero en Japón y unos días más tarde, el 5 de marzo, llegará a Norteamérica y Europa para PS4 y PC. Además, estará acompañado por una lujosa edición de coleccionista en la que se incluirá una figura, un libro de arte o varios contenidos descargables, entre otros artículos.

Left Alive Day One Edition

Left Alive Day One Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio