Publicidad

Aquí tienes el inquietante tráiler de Control: La Fundación, la primera expansión del gran éxito de Remedy

Aquí tienes el inquietante tráiler de Control: La Fundación, la primera expansión del gran éxito de Remedy
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

A los finlandeses de Remedy no le pueden ir mejor las cosas sabiendo la cantidad de premios cosechados con Control, su último trabajo hasta la fecha. Desde su estreno a finales de agosto de 2019, no son pocos los que se han acercado a su propuesta y han quedado encandilados. Y ahora está en PlayStation Now, además.

Pero como sabemos, el estudio cuya cabeza más reconocible es Sam Lake tiene planeada una serie de contenidos (dos expansiones, en concreto) más allá de las actualizaciones gratuitas que ha ido recibiendo. Y la primera saldrá en breve.

El nombre de este DLC es La Fundación, del que vimos un teaser hace escasos días, contando ahora con su primer tráiler oficial, inquietante como pocos.

Sobra decir que el vídeo arranca con SPOILERS, así que ten mucho cuidado al darle al Play. Pero si quieres un pequeño adelanto sobre su sinopsis, es una buena forma de saber lo que te espera en este viaje al plano astral con Jesse Faden en busca de Helen Marshall, quién puede tener la clave para resolver un misterio...

Esta expansión saldrá el 26 de marzo en PS4 y Epic Games Store, mientras que en Xbox One habrá que esperar hasta el 25 de junio. ¿Su precio? 24,99 euros, al estar incluido en el del pase de temporada, a la falta de la segunda expansión "SMA".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios