Publicidad

A finales de mes tenemos una cita para volver a Control con La Fundación, su primera expansión

A finales de mes tenemos una cita para volver a Control con La Fundación, su primera expansión
3 comentarios

La nueva obra de Remedy fue uno de los juegos que más nos sorprendieron del 2019. No solo es un excelente título de aventura y acción, sino que también cuenta con una ambientación para quitarte el hipo.

En unas dos semanas volveremos a adentrarnos en esta arquitectura que parece sacada de otro mundo. Control recibirá su primera expansión el próximo 26 de marzo, y como ya sabíamos, se titula La Fundación.

Aquí arriba podéis ver el breve teaser con el que Remedy nos quiere preparar para su lanzamiento. A juzgar por lo que se ve y se dice en él, que no es mucho, parece que La Fundación nos pondrá a buscar a Helen Marshall, uno de los personajes del juego base.

A finales del año pasado, el estudio compartió la hoja de ruta de los contenidos que irían llegando a Control a lo largo del tiempo. A mediados de 2020 tendremos AWE, su segunda (y aparentemente última) expansión de pago. Muchos usuarios quisieron ver en ella una referencia a Alan Wake, y todo sea dicho, parece bastante obvia. ¿Se hará realidad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios