Publicidad

Control, Shadow of the Tomb Raider, Wolfenstein II y un puñado de juegos más se unen hoy a PS Now

Control, Shadow of the Tomb Raider, Wolfenstein II y un puñado de juegos más se unen hoy a PS Now
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este último año han proliferado los servicios por suscripción y los de streaming. Catálogos de juegos para descargar por un módico precio al mes, o bien plataformas que nos permiten jugarlos en la nube. PS Now es ambas cosas.

Sony no está poniendo tanta atención en su servicio como sí lo hace Microsoft con Xbox Game Pass, pero cada mes nos obsequia con unos cuantos juegos más. Si no tenéis PS Now, podéis haceros con la prueba gratuita de siete días a ver qué tal os parece.

Los siguientes títulos de los que vamos a hablar llegan hoy mismo para que podáis jugarlos a través de streaming o bien descargarlos. A continuación, os detallamos cuáles son los tres más llamativos, algunos de ellos disponibles solo por tiempo limitado, pero al final veréis una lista con otros ocho juegos más que también llegan ahora mismo.

Nuevos juegos de PS Now

Lo nuevo de Remedy se consagró como uno de los mejores títulos del año pasado. La acción se funde con el surrealismo y lo paranormal para ofrecernos una historia apasionante como suele ser habitual en el estudio. Daos prisa porque el 31 de agosto abandonará el servicio.

El cierre de la nueva trilogía de Lara Croft es incluso más crudo que las anteriores. Aquí ya vemos a una protagonista más madura y experimentada en esto de la aventura y la búsqueda de tesoros. Igual que el anterior, solo estará disponible hasta el 31 de agosto.

Machine Games nos vuelve a deleitar con un extraordinario FPS. La violencia antinazis que tanto nos gusta de la saga experimenta aquí un colofón apoteósico de la mano del gran B. J. Blazcowicz. Una secuela que mejora en todo a su predecesor, y además, este se queda para siempre en PS Now.

Como os dijimos, hay otros ocho juegos más que se añaden al servicio por streaming de Sony. Todos ello son cortesía de Koei Tecmo, que ha decidido tirar la casa por la ventana y regalarnos algunas de sus licencias. Aquí los tenéis:

  • Dead or Alive 5: Last Round
  • Nascar Heat 3
  • Nights of Azure
  • Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
  • Romance of the Three Kingdoms 13
  • Toukiden 2
  • Toukiden Kiwami
  • Warriors All-Stars

Y la cosa no queda ahí. Sony también ha aprovechado para anunciar que PUBG se podrá seguir jugando en PS Now durante un tiempo más, aunque no han especificado exactamente hasta cuándo. Originalmente se iba a esfumar hoy, pero no será así al final.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios