Compartir
Publicidad

Aquí tienes la primera hora al completo de Call of Cthulhu en este tétrico gameplay

Aquí tienes la primera hora al completo de Call of Cthulhu en este tétrico gameplay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo prácticamente con la celebración de Halloween, el mes que viene Cyanide Stuio y Focus Home Interactive pondrán a la venta 'Call of Cthulhu', un juego que encaja a la perfección por su tétrica ambientación con la popular festividad. A pesar de que su lanzamiento no está tan lejano, hasta el momento no hemos visto demasiados materiales sobre él.

Por suerte hoy tenemos la ocasión de ver la primera hora de juego al completo, lo que nos deja una clara idea de cómo será esta más que interesante propuesta basada en las novelas escritas por H.P. Lovecraft. Por supuesto os recomendamos verlo siempre y cuando no os importe destriparos buena parte del juego.

Call Of Cthulhu 03

Ya desde el principio el juego nos traslada a un lugar de lo más extraño y tenebroso, cuya ambientación hay que reconocer que está bastante bien lograda. Nuestro protagonista, el investigador Edward Pierce, no tardará en darse cuenta que todo ha sido producto de su imaginación, ¿o tal vez era todo real? Lo que está claro es que el juego tratará de llevarnos al borde de la locura.

Entre otros detalles que nos deja este extenso gameplay tenemos una muestra de cómo se reparten los puntos de habilidad para mejorar a Edward, la forma en la que se recopilan toda clase de datos sobre los personajes o lugares, así como la posibilidad de elegir entre varias respuestas al entablar una conversación con alguien.

A partir del 30 de octubre Edward Pierce tendrá la misión de descubrir qué ha sucedido con la familia Hawkings tras haber fallecido todos sus integrantes sin saber el motivo. Tocará viajar a la ciudad de Darkwater y descubrir qué sucede en este misterioso lugar cuando el juego llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Call of Cthulhu en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio