Compartir
Publicidad

La siniestra jugabilidad de Call of Cthulhu al detalle en un nuevo gameplay [GC 2018]

La siniestra jugabilidad de Call of Cthulhu al detalle en un nuevo gameplay [GC 2018]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cyanide Studio y Focus Home Interactive han llevado a la Gamescom 2018 su terrorífico 'Call of Cthulhu' para publicar el primer gameplay oficial del juego, aunque ya habíamos visto parte de su jugabilidad en la última edición del E3. Esta vez podemos escuchar a uno de los miembros del equipo de desarrollo explicar cuáles serán los puntos fuertes de este título que tratará de llevarnos al borde de la locura.

El protagonista será Edward Pierce, un veterano de guerra, investigador privado y ex alcohólico. Su trabajo le llevará a la isla de Darkwater para descubrir qué le ha pasado a la familia Hawkins tras haber fallecido sin saber el motivo. Esto le llevará a recorrer una casa realmente tenebrosa que habrá que explorar de arriba a abajo.

Call Of Cthulhu 02

Según vayamos avanzando en el argumento iremos descubriendo pistas sobre los sucesos que han tenido lugar y conoceremos más detalles acerca de esta misteriosa isla. A base de encontrar pistas podremos recrear escenas que nos permitan entender mejor los acontecimientos. Sin embargo, la curiosidad y el tratar de saber demasiado tiene un precio demasiado alto.

El ir recopilando pistas servirán para conocer más detalles para nuestra investigación que puede ser de ayuda para conversaciones posteriores y otras situaciones, pero esto implicará que, cuanto más cerca estemos de la verdad, la locura se irá apoderando cada vez más de nuestro protagonista, por lo que a veces no resultará mala idea mantenerse en la ignorancia.

'Call of Cthulhu' hará que nos cueste distinguir entre la realidad y lo que es tan solo un producto de nuestra imaginación. Para averiguarlo habrá que esperar hasta el 30 de octubre, el día que se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Call of Cthulhu en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio