Compartir
Publicidad

Call of Cthulhu nos llevará al borde de la locura a finales de octubre tras confirmar su fecha de lanzamiento

Call of Cthulhu nos llevará al borde de la locura a finales de octubre tras confirmar su fecha de lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas la página de Steam del videojuego 'Call of Cthulhu' ha revelado que el juego iba a salir a la venta el 30 de octubre, lo que dejaba la duda en el aire sobre si ese día iba a ser correcto o no, dado que ni Cyanide Studio ni Focus Home Interactive se habían pronunciado al respecto.

En cambio, los chicos de VG247 han decidido ponerse en contacto con sus creadores para verificar esta información y la compañía ha asegurado que efectivamente el día es el indicado. Por lo tanto, podremos hacernos con este título basado en los relatos de H.P. Lovecraft justo antes de Halloween y que llegará un año después de cuando se suponía que iba a ser publicado originalmente.

Call Of Cthulhu 02

El investigador privado Pierce será el protagonista de este juego ambientado en la siniestra isla de Darkwater. En su viaje tratará de descubrir cuál ha sido la causa de la muerte de la familia Hawkins, pero la locura no tardará demasiado en invadirle cuando comience a adentrarse en este mundo de conspiraciones, cultos y horrores que se esconden en la oscuridad.

A la mente de nuestro personaje poco a poco le costará cada vez más distinguir entre lo que es real y lo que no lo es y le resultará más complicado guiarse por sus sentidos mientras unas tenebrosas figuras acechan entre las sombras y entre las que se encuentra el Gran Soñador, Cthulhu.

En la edición del E3 2018 tuvimos la oportunidad de ver un gameplay se siete minutos de 'Call of Cthulhu' que os invitamos a que le echéis un vistazo si os lo perdisteis en su momento para así comprobar cómo lucirá este juego que llegará a PS4, Xbox One y PC dentro de unos tres meses.

Más sobre Call of Cthulhu en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio