Publicidad

Aquí tienes las primeras imágenes de Far Cry 6 en acción: tanques, lanzallamas y hasta un perrito llamado Chorizo

Aquí tienes las primeras imágenes de Far Cry 6 en acción: tanques, lanzallamas y hasta un perrito llamado Chorizo
6 comentarios

Fue la gran "sorpresa" del primer Ubisoft Forward: sí, Far Cry 6 está en desarrollo, hemos visto sus primeros tráileres (dos cinemáticas de lujo) y sabemos cuándo se pondrá a la venta: 18 de febrero de 2021. Pero nos faltó algo muy esencial...

Sí, ver el juego en acción. Y por ahora lo más parecido lo tenemos en estas imágenes estáticas que nos ha facilitado Ubisoft, con algunos planos algo artísticos y unos pocos que sí muestran lo que veremos en primera persona.

Para derrocar al agresivo imperio militar de Anton Castillo, "El Presidente" de Yara (un paraje tropical inspirado en Cuba), tomaremos el rol del ciudadano local Dani Rojas, que podrá ser hombre o mujer. Y cómo no, no faltarán aliados que se unirán a nuestra causa, como el que podemos ver a continuación con su perrito "Chorizo".

Far Cry 6

Tampoco faltará el transporte, repitiendo nuevamente los vehículos. Y como es lógico, el imperio del dictador Anton, contará con tanques. ¿Los podremos robar?

Far Cry 6

"Reconstruir el paraíso", reza uno de los carteles de abajo. Ya, claro... Por suerte a Dani Rojas no le faltará un buen arsenal para combatir esa milicia. ¡Menos mal!

Far Cry 6

¿Que tienen frío los enemigos? Un poco de lanzallamas y listo.

Far Cry 6

Y mucho ojo con esta otra arma de abajo. ¿Qué demonios es? Porque parece combinar la mira y cuerpo de un rifle de francotirador con un tubo de escape de lo más loco. Como si fuese un dos por uno para causar más destrucción...

Far Cry 6

Al igual que en Far Cry 5, habrá avionetas. ¡E incluso caballos!

Far Cry 6

Por último, tenemos una estampa típica en Far Cry: un punto controlado por la milicia local. Salvo que en esta ocasión también contarán con un tanque... ¡Glups!

Far Cry 6
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios