Publicidad

Far Cry 6 confirma su lanzamiento para mediados de febrero de 2021 con su fantástico primer tráiler cinemático

Far Cry 6 confirma su lanzamiento para mediados de febrero de 2021 con su fantástico primer tráiler cinemático
6 comentarios

A Ubisoft se le chafó hace un par de días una de las mejores sorpresas que tenía preparada para la conferencia que esta realizando esta noche. El pasado viernes nos enteramos de la existencia de Far Cry 6 y por lo tanto era de esperar que fuese a ser uno de los títulos estrella de la presentación, de ahí que se haya dejado ver con su brutal primer tráiler.

En este primer adelanto cinemático aparece Giancarlo Esposito, al que conoceréis por interpretar a Gus en la serie Breaking Bad, quien dará vida a Anton Castileroux, un despiadado dictador que gobierna el país tropical en el que se ambientará este nuevo Far Cry.

Además, en la cinemática podemos observar que está del que parece ser su hijo, quien también tendrá un gran protagonismo en esta entrega sobre la que estamos deseando conocer más detalles.

Otra gran noticia que nos deja el tráiler es que confirma la fecha de lanzamiento de Far Cry 6 y será el 18 de febrero de 2021 cuando saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y para PC a través de Uplay y la Epic Games Store, así que ya tenéis una fecha que apuntar a vuestro calendario del año que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios