Publicidad

Aquí tienes siete minutazos de Streets of Rage 4: justicia callejera por cuenta de Axel y Cherry Hunter [GC 2019]

Aquí tienes siete minutazos de Streets of Rage 4: justicia callejera por cuenta de Axel y Cherry Hunter [GC 2019]
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Streets of Rage 4 luce de escándalo. Los píxeles de las tres primeras entregas son iconicos, desde luego, pero el trabajo artesanal con el que Lizardcube traerá de vuelta a Axel y Blaze está a otro nivel. Sobre todo, cuando el juego se muestra en movimiento.  

Si bien habrá que esperar hasta 2020 para echarle el guante al proyecto de DotEmu y SEGA, ya es posible ver una contundente sesión de mamporros y justicia instantánea a través de un nuevo gameplay del canal de IGN con motivo de la Gamescom 2019.

Eso sí, su exquisito apartado visual, su banda sonora noventera y su jugabilidad fluida como la seda no será lo único que robe nuestras atención: podremos ver cómo Cherry Hunter, la nueva incorporación a la saga, se las gasta junto al veterano Axel ante oleadas de enemigos.

Si bien el estilo de pelea de Axel es bastante tradicional, Cherry incorpora movimientos más técnicos y acrobáticos a la propuesta, sobresaliendo en los combos aéreos así como teniendo interesantes opciones a la hora de hacer malabares.

Por supuesto, que Cherry lleve colgada una la guitarra tiene su porqué: la nueva incorporación hará poderosos remates con ella y -pese a no estar enchufada- podrá ejecutar ataques sónicos al rasguear sus cuerdas.

Streetsofrage4 0014

Con un nuevo luchador (al menos)  todavía por revelar y un apartado artístico -incluyendo su BSO- que ya nos ha conquistado, Streets of Range 4 se postula como el más digno sucesor del legado arcade de la SEGA de los 90, lo cual son palabras mayores.

Desde luego, las sensaciones poco tienen que ver con las del nuevo Battletoads. ¿La cita? Sin una fecha cerrada, Streets of Range 4  estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch a lo largo del próximo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir