Compartir
Publicidad

Streets of Rage 4: Axel y Blaze reparten justicia callejera en una nueva tanda de imágenes

Streets of Rage 4: Axel y Blaze reparten justicia callejera en una  nueva tanda de imágenes
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuarta entrega numerada de Streets of Rage se ha hecho de rogar, pero que Lizardcube y Guard Crush Games -creadores de Wonder Boy: The Dragon's Trap y Streets of Fury respectivamente- le estén dando forma a la iniciativa nos proyecta unas estupendas vibraciones.

El icónico beat'em up de SEGA regresa con los protagonistas originales y manteniéndose fiel a su estilo de juego, aunque apostando por un apartado visual que deja atrás los pixels y explora las posibilidades de la animación tradicional.

Algo que con el remake de Wonder Boy III funcionó a las mil maravillas y, tras ver las nuevas capturas del juego, no solo convence sino que le da un aspecto único y distintivo.

De hecho, más allá del enorme detalle que se está poniendo en los escenarios y diseños creados en 2D, podemos ver el cuidado de la iluminación y el interesante uso del sombreado de los héroes y villanos durante los combates.

1
1

Aunque claro, nuevos objetivo no será un paseo contemplativo: una vez más deberemos limpiar las calles de maleantes. Afortunadamente, Axel y Blaze, los dos personajes confirmados hasta la fecha, tienen recursos más que suficientes para esta no tan delicada misión.

1
1

A lo que hay que sumar sus técnicas especiales. Porque si hay que tumbar a un matón de barrio, pocas cosas hay más efectivas que un gancho en la mandíbula... ¡envuelto en llamas!

1
1

Viejos guerreros, técnicas explosivas y nuevos rostros, incluyendo una misteriosa guerrera que usa una serpiente en batalla. ¿Amiga o enemiga?

1

Reimaginando a dos iconos del Beat'em Up

Una vez más, Lizardcube ha llevado el estilo visual a su terreno, añadiendo rasgos y movimientos inspirados en los clásicos juegos de lucha en 2D.

Pero no será el único cambio que veremos en la saga: Axel y Blaze estarán más curtidos en Streets of Rage 4, y prueba de ello son los diseños mostrados hace algún tiempo desde DotEmu, quien publicará el juego junto a SEGA.

1
1

¿Cómo funcionan todos estos elementos en conjunto? Su tráiler de presentación, el cual puedes ver justo abajo, es el ejemplo perfecto.

Street of Rage 4 se despide de 2018 con imágenes prometedoras, pero nos sigue dejando con las dos mismas dudas sobre la mesa: su fecha de lanzamiento y las plataformas en las que estará disponible. Si hemos esperado 24 años desde la tercera entrega, podemos hacerlo un poquito más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio