Compartir
Publicidad

Star Wars Jedi: Fallen Order: aquí tienes su primer y alucinante gameplay de 14 minutazos [E3 2019]

Star Wars Jedi: Fallen Order: aquí tienes su primer y alucinante gameplay de 14 minutazos [E3 2019]
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El EA Play 2019 con motivo del E3 2019 ha comenzado hace unos instantes y Electronic Arts ya anticipó que este año abriría su evento por todo lo alto con Star Wars Jedi: Fallen Order, sobre el que ya avisó que se dejaría ver por fin con su esperado primer gameplay.

Gracias a él hemos podido echarle un ojo a este título a cargo de Respawn Entertainment que nos ha dejado boquiabiertos con todo lo que ha mostrado durante 14 minutazos de gameplay que nos ha mostrado una de las misiones en la que el objetivo es liberar a unos Wookies.

El joven padawan Cal Kestis, quien ha sobrevivido al ataque de la Orden 66, es el protagonista de esta aventura para un único jugador y todo un experto con su sable láser y capaz de emplear los poderes de la Fuerza para interactuar con el entorno y combatir contra los soldados del Imperio, a los que no es demasiado difícil aniquilar.

De hecho, entre las numerosas habilidades de nuestro personaje estará la de arrastrar objetos y controlarlos a su antojo, lanzar su sable, hacer que los disparos de los bláster reboten o también realizar piruetas para desplazarse o esquivas los ataques, entre otras tantas.

No obstante, no todos los enfrentamientos serán pan comido. Habrá otros soldados especializados en el combate cuerpo a cuerpo que mostrarán una mayor resistencia. Eso sí, también habrá otras criaturas que se interpondrán en el camino de nuestro Jedi a medida que recorremos todo tipo de entornos con un nivel visual realmente impactante.

El argumento de Star Wars Jedi: Fallen Order estará ambientado entre los episodios III y IV de la saga creada por George Lucas. La intención de EA es la de llegar a vender entre 6 y 8 millones durante sus cinco primeros meses. Desde luego por todo lo que hemos podido observar será uno de los juegazos de este año y estamos deseando que llegue el 15 de noviembre para hacernos con él en Xbox One, PS4 y PC. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio