Compartir
Publicidad
Publicidad

ARK: Survival Evolved ha duplicado su precio en PC a un mes de salir de Early Access

ARK: Survival Evolved ha duplicado su precio en PC  a un mes de salir de Early Access
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras nada menos que dos años en Early Access, el estudio Wildcard anunció el pasado mes de junio que 'ARK: Survival Evolved' sería lanzado de manera oficial el próximo 8 de agosto. Eso sí, no tendremos que esperar hasta entonces para adquirir el juego a precio completo.

Desde hoy, la edición estandar de 'ARK: Survival Evolved' pasa a costar 69,99 euros en todas las plataformas, incluida Steam, llegando a duplicar el precio que hasta ahora había mantenido en la plataforma de Valve. De hecho, según indica el propio estudio en Twitter, esta decisión se ha tomado para emparejar el precio del juego con respecto a su versión en formato físico.

1

Curiosamente, es de los pocos juegos de PC que comparte precio con respecto a las versiones de consola, estando actualmente en una especie de Early Access también en Xbox One y PS4: en la sobremesa de Microsoft se indica en la descripción que se trata de una versión preliminar del juego, mientras que Sony ha optado por ofrecer una Edición de Fundadores que advierte el juego "continuará aumentando con el tiempo hasta su lanzamiento".

1
1

Ahora bien, siendo justos el estudio Wildcat ya indicó que habría una subida de precio en consolas y PC a través del blog oficial del juego desde el mismo día que realizó el anuncio de su fecha de lanzamiento, aunque entonces no se indicó cual sería la diferencia de precio con respecto a la versión Early Access.

Por otro lado, las versiones de coleccionista incluirán toda clase de bonificaciones. Por un lado la 'ARK Survival Evolved Explorer's Edition' (la cual se puede encontrar al 15% de descuento en Steam), suma el pase de temporada con tres paquetes de expansión de 300 horas de contenido cada uno.

Por otro, la versión 'ARK Survival Evolved Limited Collector´s' suma al pase de temporada un cúmulo de añadidos que puedes ver en el vídeo bajo estas líneas.

Por supuesto, aquellos que hayan aprovechado las ofertas de Steam -o cualquier otra rebaja- durante estos dos años en los que el juego ha estado en Early Access, no tendrán que pagar un céntimo más por disfrutar de la experiencia completa. ¿Una justa recompensa para aquellos que apostaron por el juego desde el principio? Posiblemente.

En VidaExtra | ARK: Survival Evolved llegará finalmente a PlayStation 4 el 6 de diciembre, La llegada de Ark: Survival Evolved a PS4 es inminente, pero... ¿en Early Access o ya terminado?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos