ARK: Ultimate Survivor Edition incluirá cientos de horas de aventuras y numerosas mejoras cuando salga en Nintendo Switch en septiembre

ARK: Ultimate Survivor Edition incluirá cientos de horas de aventuras y numerosas mejoras cuando salga en Nintendo Switch en septiembre
5 comentarios

Por muchos años que pasen Studio Wildcard sigue pendiente de mejorar, actualizar y ampliar el contenido de ARK: Survival Evolved en sus diferentes plataformas, de ahí que haya anunciado su intención de lanzar en septiembre la edición ARK: Ultimate Survivor Edition en Nintendo Switch.

Como bien afirman sus responsables, esta edición de lo más completa nos dejará con cientos de horas de contenido gracias al contenido base del juego y todas sus grandes expansiones: Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parte 1 y 2. No obstante, solo la primera de ellas estará disponible de lanzamiento, mientras que el resto irán llegando poco a poco con un intervalo de dos meses entre cada una.

Junto con esto se incluirá una especie de modo educativo que servirá para que los usuarios puedan descubrir y aprender más detalles de los dinosaurios en los que se ha inspirado el juego. Pero lo realmente importante es que Studio Wildcard aprovechará la ocasión para mejorar la calidad de esta versión todo lo posible.

Para ello la compañía ha estado trabajando codo con codo con otro estudio para reescribir todo el código desde cero utilizando la última versión de Unreal Engine 4. Esto supone que podremos presenciar una clara mejora gráfica, una jugabilidad perfeccionada y otra serie de detalles que serán optimizados.

Aquellos que ya tengan una copia de ARK: Survival Evolved no tienen de qué preocuparse, porque la actualización gráfica será gratuita y encima mantendrá todo el progreso que se haya realizado hasta el momento. El resto del mundo que quiera hacerse con ARK: Ultimate Survivor Edition deberá esperar unos meses hasta que llegue a las tiendas en formato físico y digital por 49,99 dólares (a falta de confirmar su precio en euros).

Temas
Inicio