Compartir
Publicidad
Publicidad

ARMS volverá a ser el protagonista del nuevo Nintendo Direct que se emitirá el 18 de mayo

ARMS volverá a ser el protagonista del nuevo Nintendo Direct que se emitirá el 18 de mayo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Mario Kart 8 Deluxe' ha sido el último gran bombazo por parte de Nintendo que ha pasado por Nintendo Switch, pero la gran N tiene fijada la mirada en el futuro y en los nuevos títulos que llegarán a su consola de sobremesa.

'ARMS' es precisamente el siguiente que saldrá a la venta de la mano de Nintendo y con el fin de promocionar más aún este juego, la compañía nipona ha comunicado que va a realizar un nuevo Nintendo Direct dedicado a este título de lucha. La emisión se llevará a cabo la noche del miércoles 17 de mayo al jueves 18 de mayo a las 00:00 horas.

Ya sabemos que 'ARMS' saldrá a la venta el 16 de junio, por lo que lo único interesante que nos puede deparar la emisión de mañana es la presentación de alguno de sus diferentes modos de juego o tal vez algún personaje que se una a los que ya conocemos hasta la fecha.

Y si sois de los que os gusta más disparar tinta que repartir puñetazos, también os interesará ver el Nintendo Direct de mañana. El motivo se debe a que Nintendo ha avisado que mostrará un nuevo tráiler de 'Splatoon 2', otro de sus esperados juegos que esperamos con ganas y cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de julio.

En VidaExtra | Verde por fuera, blando por dentro: así es Helix, el nuevo y alocado luchador de ARMS, Todo lo que necesitas saber sobre ARMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos