Publicidad

Final Fantasy VII Remake será lanzado en varias partes, asegura Square Enix

Final Fantasy VII Remake será lanzado en varias partes, asegura Square Enix
57 comentarios

Publicidad

Square Enix ha confirmado que el esperado remake del ‘Final Fantasy VII’ llegará dividido en varias partes. No ha especificado cuántas ni la forma en la que se van a distribuir en el tiempo. Esto es lo que reza en el comunicado de la compañía:

"Final Fantasy VII Remake será contado a través de una serie con varias partes, cada una de ellas ofreciendo su propia experiencia única".

Por otro lado Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal en Tokyo, asegura en Twitter que esta división en varias partes se debe principalmente a lo mucho que ocupan los datos del juego completo:

Mochizuki también apunta algo que ya sabíamos: la base del remake es la misma que la del original, pero se añadirán nuevas escenas para ampliar la historia:

¿Episodios? ¿División en grandes partes?

Nos quedamos con la duda sobre si Square Enix tiene pensado distribuir el juego por episodios o simplemente dividiéndolo en dos o tres grandes partes que engloben algunos de los grandes momentos del juego.

Quedamos a la espera de más información por parte de la compañía. Mientras tanto podéis ir jugando al 'Final Fantasy VII' original en vuestra PS4, está disponible para su compra desde el sábado.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | El remake de Final Fantasy VII se muestra en todo su esplendor [PS Experience 2015]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir