Publicidad

Así de espectacular se ve God of War en PS5 con su nueva actualización en comparación con las versiones para PS4 y PS4 Pro

Así de espectacular se ve God of War en PS5 con su nueva actualización en comparación con las versiones para PS4 y PS4 Pro
23 comentarios

Nunca es mal momento para revivir la épica aventura de Kratos con el último God of War que salió a la venta en PS4 y ahora más todavía con la nueva actualización que ha habilitado Sony Santa Mónica en PS5 con la que ha logrado que el juego se vea mejor que nunca.

Gracias a ella el juego se mueve ahora a 60 fps, es capaz de alcanzar una resolución en 4K Checkerboard (una técnica que podéis consultar aquí cómo funciona) y ha reducido considerablemente los tiempos de carga. Eso sí, la mejor forma de comprobar cuánto ha mejorado el título es gracias al siguiente vídeo comparativo que ha publicado el canal ElAnalistaDeBits y que pone cara a cara las versiones de PS4, PS4 Pro y PS5.

Así podemos apreciar que God of War en PS4 no es capaz de superar los 30 fps y la resolución se queda en 1080p. En cambio, en PS4 Pro, dependiendo del modo gráfico que se seleccione, opta por una calidad a 30 fps en 4K o a 60 fps en 1080p. No obstante, en este último caso cuando hay demasiados elementos en pantalla o mucha acción de por medio podemos observar que los fps descienden a una franja entre los 40 y 50.

Eso sí, en PS5 sí que son 60 fps constantes independientemente de lo que esté sucediendo en pantalla. Aun así, God of War se sigue viendo impresionante en cualquiera de las tres plataformas, pero aquellos que tuviesen ganas de empezar la partida en PS5, ahora tienen una buena razón de peso para así ir abriendo boca hasta el lanzamiento de God of War Ragnarok y el misterioso juego en el que también está trabajando Sony Santa Mónica.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio