Además de God of War Ragnarok, Sony Santa Monica está trabajando en otro videojuego sin anunciar

Además de God of War Ragnarok, Sony Santa Monica está trabajando en otro videojuego sin anunciar
10 comentarios

Gracias a la saga God of War principalmente, Sony Santa Monica se ha convertido en una de las compañías de las que por lo general podemos esperar algo bueno. Es por ello comprensible que el futuro God of War Ragnarok esté generado tanta expectación, a pesar de que solo se ha visto su logo, sobre todo tras el éxito del galardonado God of War que salió en PS4 hace un par de años.

El equipo debe estar tan preparado para llevar a cabo esta nueva entrega que se ha propuesto trabajar al mismo tiempo en un videojuego completamente nuevo que no ha sido anunciado todavía. Así lo ha dejado caer en su cuenta de Twitter, donde ha indicado que está buscando a un director de arte para este misterioso título.

No ha entrado en más detalles, salvo que necesita una persona que sea capaz de inspirar al equipo para ofrecer la mejor calidad visual, facilitando un enlace para que todo aquel que quiera apuntarse al puesto de trabajo. Está claro que todavía es pronto para descubrir qué se trae entre manos Sony Santa Monica, pero ya estamos deseando averiguarlo.

Por lo pronto, a no ser que se produzca algún cambio de planes a lo largo del año, God of War Ragnarok saldrá a la venta en algún momento de 2021 en exclusiva para PS5, aunque este nuevo capítulo en el que Kratos regresará a la acción lleva en desarrollo desde abril de 2019, como ya indicó Cory Barlog con una serie de pistas que fue arrojando muy sutilmente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio