Compartir
Publicidad

Así funciona el modo foto de Marvel's Spider-Man: fotos espectaculares y efectos para no aburrirse

Así funciona el modo foto de Marvel's Spider-Man: fotos espectaculares y efectos para no aburrirse
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salvo un par de excepciones, todos los grandes lanzamientos de Sony han incluido un modo foto. Pero el que ofrecerá 'Marvel's Spider-Man' es el mejor de todos. Algo que tiene sentido ya que, a fin de cuentas, se trata de recrear todas las habilidades del fotógrafo estrella del Bugle.

Insomniac games ha mostrado en propiedad y a través de un nuevo tráiler cómo funciona el modo foto de 'Marvel's Spider-Man', y en esencia no se diferencia demasiado del visto en 'God of War' o 'Shadow of the Colossus'. Ahora bien, tanto las opciones de habilidad de Spidey como los efectos, filtros y stickers extra son fanservice en estado puro.

Partamos de lo principal. Como en los títulos anteriores, podremos acceder al modo pausando el juego en cualquier momento de la partida, permitiéndonos acceder a diferentes vistas (incluido un modo selfie), varios marcos, controlar el enfoque, añadir diferentes filtros e incluso jugar con la expresividad de nuestro héroe.

1

Pero también podremos añadir toda clase de sellos, incluyendo Onomatopeyas de golpes, emoticonos, telarañas, explosiones, trazos de movimiento y cualquier elemento habitual en los cómics. ¡Incluso habrá marcos que imitarán la mesa de dibujo de un artista de Marvel!

1

¿Lo mejor? Estará disponible desde nuestra primera partida: según se indica en el trailer, el modo foto llegará junto al parche de día uno del juego.

'Marvel's Spider-Man' será la próxima cita obligada de los fans del héroe de Marvel, pero también uno de los lanzamientos más potentes y esperados del año. Una gran responsabilidad que requerirá un gran poder, y que podremos poner a prueba a partir del 7 de septiembre en PS4.

Más sobre Marvel's Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio