Compartir
Publicidad

Así se han creado las espectaculares secuencias de acción Marvel's Spider-Man

Así se han creado las espectaculares secuencias de acción Marvel's Spider-Man
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el desarrollo de 'Marvel's Spider-Man' finiquitado, ya solo es cuestión de esperar que se ponga a la venta para disfrutar del espléndido trabajo que ha realizado Insomniac Games con el que está considerado uno de los mejores superhéroes del universo de Marvel.

El equipo ha tratado de conseguir que el juego sea lo más espectacular en todos sus sentidos, haciendo especial hincapié en las escenas de acción, como pretende demostrarnos el nuevo vídeo que ha publicado. En él varios miembros de la compañía repasan cuáles son los pasos que han seguido para dar vida a las impresionantes secuencias de acción y cómo se han rodado.

Marvel S Spider Man 07

Como gran ejemplo han puesto el tráiler del E3 2018, en el que vimos a Spider-Man combatiendo contra villanos como el Buitre, Rhino o Shocker. Por lo tanto, para dar vida a todo esto, primero se diseñan a los personajes y se realizan animaciones temporales en 3D que posteriormente cobrarán vida cuando se realice la captura por movimiento.

En el vídeo podemos observar a varios gimnastas realizando toda clase de acrobacias mientras graban los que acabarán siendo los movimientos de Spider-Man. No obstante Insomniac Games ha querido dar la misma importancia a las animaciones de los villanos a la hora de pensar cómo se van a mover o cuál será su aspecto, ya que los consideran igual de esenciales en la trama.

El 7 de septiembre, el día en el que 'Marvel's Spider-Man' se pondrá a la venta en PS4, lo podremos apreciar todo esto mucho mejor en nuestras consolas. Eso sí, esto no será más que el comienzo, porque en las últimas horas se ha revelado que a partir de octubre comenzarán a llegar una serie de contenidos descargables con nuevas misiones y desafíos que permitirán desbloquear trajes alternativos, por ejemplo.

Más sobre Marvel's Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio